AGUILAS CIBAEÑAS ANUNCIAN NUEVO REFUERZO Y DEBUTANTES

03.11.2009 09:33

AP

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jugador importado Cory Casto, así como la llegada del Jugador Más Valioso del torneo pasado, Víctor Díaz y pusieron la fecha de entrada del sensacional jardinero Julio Borbón.

Winston Llenas, presidente de los 20 veces campeones nacionales, anuncio también la entrada a juego desde este martes de los lanzadores Armando Gabino y Luis Perdomo, ambos con el nivel de Grandes Ligas este año.

Casto puede jugar en varias posiciones del cuadro interior y los jardines, y ya realizó entrenamientos en el Estadio Cibao, bajo la supervisión del dirigente Rick Sweet. Es bateador zurdo y viene de jugar tercera base para el Syracuse clasificación AAA, sucursal de los Nacionales de Washington, en la Liga Internacional, bateando .271, con 8 jonrones, 58 impulsadas, y 4 robos.

Su llagada se producirá el jueves y entrará en sustitución de Graig Tatum, quien fue licenciado este lunes por la directiva aguilucha.

Llenas anunció además que en conversación sostenida por el equipo con el jardinero Julio Borbón, este anunció que se incorporará al club el 15 de noviembre.