AGUILAS REALIZAN PRIMER CORTE EN SUS ENTRENAMIENTOS

06.10.2009 10:09

AGUILAS DESPIDEN Y BAJAN JUGADORES

Las Águilas Cibaeñas comenzaron a podar su campo de entrenamientos dejando libre a  un jugador, despachando dos que buscaban trabajo y colocando otros cinco en la reserva del club.

Después de concluida la primera semana de prácticas los mameyes dieron release al lanzador Silvio Peña, quien había sido seleccionado en el sorteo de novatos del año pasado.

De igual forma, la gerencia del conjunto aguilucho despachó a los lanzadores John Billy Díaz y Juan Cabrera, quienes estaban como invitados en los entrenamientos, tras quedar sin trabajo.

Las Águilas también enviaron a su reserva al segunda base Gregory Veloz, quien fue otra de sus escogencia del draft de novatos del pasado año, para que siga ganando experiencia para este exigente béisbol.

Además, cuatro lanzadores jóvenes fueron enviados al sistema de finca de las cuyayas, como fueron, Luis Ferreras, Daniel Vásquez, Juan Santana y Ángelo Paulino, quienes estarán disponibles para ser llamados en cualquier momento que el equipo entienda pueden ser de ayuda.

Las Águilas comenzaron su campo de entrenamientos con más de 40 jugadores y otros veteranos se han estado integrando, por lo cual hay que comenzar abrir espacio para la conformación del equipo que iniciará el 16 de octubre cuando se ponga en marcha el torneo dedicado a los Hermanos Rojas Alou.

 

escrito por Papy Perez