Anthony no cree que su cambio a Nets sea inminente

11.01.2011 15:09

DENVER (AP) - Carmelo Anthony no cree que sea inminente su pase a los Nets de Nueva Jersey y el lunes expresó su arrepentimiento porque el nombre de su compañero Chauncey Billups también fue arrastrado en esta serie de rumores.

Un día después de que hubo informaciones en el sentido de que los Nets se aproximaban a alcanzar un acuerdo por el alero estelar de los Nuggets de Denver, Anthony dijo que no se ve marchándose a Nueva Jersey al corto plazo.

"Eso es lo que siento. No lo creo, pero no voy a hablar más de ello. Esa es mi sensación muy personal", dijo Anthony después del entrenamiento.

Al preguntarle si firmaría su extensión de contrato por tres temporadas y 65 millones de dólares para facilitar su cambio a los Nets, Anthony respondió: "Realmente no lo sé".

"Estoy esperando a ver a Masai y a Josh, donde quiera que se encuentren", agregó, refiriéndose al gerente teneral de los Nuggets Masai Ujiri y al presidente del equipo, Josh Kroenke.

"Estoy seguro que están trabajando en algo ahora mismo. Ellos no han venido y estoy esperando paciente ente hasta que ellos regresen y me pueda sentar con ellos a conversar", agregó.

Billups es un jugador oriundo de Denver quien espera quedarse en su ciudad luego de que fuera adquirido de los Pistons hace un par de años. Billups ha comentado que si es canjeado a los Nets, podría solicitar la rescisión de su contrato al terminar la temporada para poder regresar a denver.

"El espera retirarse aquí, cuando ya haya terminado", dijo Anthony. "El verlo y ver todo lo que está ocurriendo aquí me hace sentir mal por ello. Creo que así es le negocio del basquetbol", agregó Anthony.