Boxeo: Pacquiao hambriento de Mayweather

16.03.2010 15:58
NotiFight

Pacquiao hambriento de Mayweather
                     Pacquiao

(NotiFight.com) Según Freddie Roach, el filipino Manny Pacquiao, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está hambriento por estar con Floyd Mayweather Jr. en el ring.

Roach dijo al Washington Post que Pacquiao aún esta furioso por el fracaso de las negociaciones en enero para esa pelea. Pacquiao quiere defender su honor con una pelea ante Mayweather. Siente que Floyd trató de arruinar su reputación forzándolo a hacerse pruebas anti-dopaje para detectar esteroides.

¨Es cuestión de honor para Manny¨, dice Roach, ¨Manny me dice cosas como: ¨Lo voy a noquear, lo voy a despedazar.¨ Nunca habló así sobre otro boxeador.¨ Pacquiao está dispuesto a que Mayweather se lleve la mayor bolsa para que la pelea se lleve a cabo.

¨No importa si los cartelones dicen Pacquiao-Mayweather o Mayweather-Pacquiao¨, le dice el boxeador a Roach. ¨Mayweather puede ir de primero en los posters. Puede actuar como el campeón. Iré al ring a hacer lo que quiera. No podrá escapar de mi una vez este entre esas cuatro esquinas¨.