BOXEO - Presentan retorno de Margarito vs. García

01.04.2010 07:25
NotiFight

(NotiFight.com) Ante decenas de medios de comunicación se presentó la función boxística ¨Furia Latina 14¨ dentro de los festejos de la mejor feria en Latinoamérica ¨La Feria de San Marcos¨ y que marcará el regreso del ex campeón mundial welter Antonio Margarito (37-6, 27 kos) enfrentando a Roberto ¨La Amenaza¨ García (28-2, 21 kos) el próximo 8 de mayo en la histórica Plaza Monumental.

El magno evento de boxeo será una promoción de Top Rank, Zanfer y del Estado de Aguascalientes y TECATE será transmitido en Pago por Evento a Estados Unidos y el mundo, pero en México será a través de TV AZTECA en señal abierta.

En la misma cartelera ¨Furia Latina 14¨ que marca el regreso de Margarito, incluye en televisión al campeón mundial Superpluma , quien interino de la AMB Jorge ¨Coloradito¨ Solís (38-2-2, 28 kos) expondrá su cetro enfrentando al puertorriqueño Mario Santiago (21-2-1, 14 kos) y en la tercera pelea estelar el ex campeón mundial ligero Urbano Antillón (27-1, 20 kos) enfrentará a Brandon Ríos 824-0-1, 17 kos) También la presentación especial del hijo del legendario Ricardo ¨Finito¨ López, Alonso López.

La conferencia de prensa de esta mañana fue encabezada por el Lic. Raúl Alvarez, Gutiérrez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, por el Lic. Alfredo Morales Shaadi, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Francisco Franco, Director Comercial de Zanfer, Ricardo Jiménez Relaciones Públicas Top Rank y Karina González, Reyna de la Feria de San Marcos 2010.

La Feria de San Marcos es considerada como ¨La Feria de México¨ es el festejo popular más importante del Estado de Aguascalientes desde hace 180 años y es en honor a San Marcos Evangelista. La Feria de San Marcos es considerada la mejor y con un prestigio Internacional.

¨Estoy muy emocionado y motivado por regresar al boxeo y más dentro de la histórica Feria de San Marcos, me estoy preparando como siempre con mucho profesionalismo para brindar un gran espectáculo al público que asista a la Plaza y a los que nos vean por televisión, conozco a mi rival García es un peleador que va para enfrente y espero derrotarlo y continuar buscando mas sueños en el boxeo¨ expresó ante los medios el tres veces campeón mundial Welter y que marca el regreso tras cumplir la suspensión que recibió en California, tras su inesperada derrota ante Shane Mosley el 24 de enero del 2009 en el Staples Center de Los Angeles.

¨Ya hemos superado esa mala noche, estoy apenado por lo sucedido antes del combate y quiero que la gente sepa que yo nunca sería parte de lo que se le acuso a mi entrenador, sin embargo entiendo como jefe de mi equipo que me hago responsable de sus acciones, pero yo ya cumpli con las sanciones que se me hicieron y es tiempo de volver al ring y recuperar el terreno perdido y que mejor que empezar en Aguascalientes en mi México querido, gracias a todos los aficionados por todo su apoyo y la manera de regresarlas tanto apoyo es volver a ser campeón del mundo¨ expresó el tijuanense Por su parte ¨La Amenaza¨ García dijo que enfrentar a Margarito es una oportunidad única la aprovechará derrotando al ex campeón.

¨Siempre he querido estar en una pelea grande, y enfrentar a Margarito me cayó de maravilla, me estoy preparando como nunca y tengo la seguridad de que lo derrotaré, será una gran pelea y no pienso desaprovechar esta gran oportunidad, yo también tengo sueós y creo que es mi momento¨ expuso García, quien reside en Texas, pero es originario de Reynosa, Tamaulipas.

Francisco Franco de Zanfer expuso que la venta de boletos se darán a conocer la semana entrante, pero esperan un lleno total en la Plaza Monumental.

¨Gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del Patronato de la Feria de San Marcos y de Top Rank y Zanfer que se le brindará otro gran espectáculo de boxeo a Aguascalientes y al mundo¨ dijo Franco.