CHARLIE MANUEL NIEGA COLE HAMELS SE HAYA RENDIDO

04.11.2009 10:19

 
   

Cole Hamels, serpentinero de los Filis de Filadelf
Cole Hamels

NUEVA YORK (AP) - El manager de los Filis, Charlie Manuel, defendió el martes a Cole Hamels, y negó que su lanzador zurdo se haya dado por vencido.

Después de una mala salida en el tercer juego de la Serie Mundial, Hamels causó controversia cuando dijo que estaba ansioso de que concluyera la temporada. El lunes, conversó con Manuel durante 15 minutos.

"Escucha esto", dijo Manuel a un reportero en el último día de descanso durante la Serie Mundial. "Yo nunca, nunca he cuestionado su fortaleza mental porque él es tan duro como cualquier miembro de nuestro equipo, y lo digo en serio, nunca he dudado de eso".

Hamels, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y de la Serie de Campeonato del 2008, tiene una foja de 1-2 y una efectividad de 7.58 en cuatro aperturas durante los playoffs del 2009, luego de tener un récord de 10-11 en la campaña regular.

Tendría que subir a la lomita para el 7mo juego, de ser necesario, pero Manuel no quiso hacer compromisos todavía para el jueves.

"Ahora, nos concentramos en jugar el encuentro del miércoles", dijo Manuel. "No miramos atrás, pero tampoco tan adelante".

 

Fuente: Yahoo Deportes