ESCOGIDO GANA COPA DE GOLF POR SEGUNDO AÑO SEGUIDO

06.10.2009 09:58

 

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís: El grupo de golfistas Escogidistas ganó por tercer año seguido la Copa Rotativa de Golf de Licey-Escogido en la edición celebrada en las instalaciones del Metro Country Club.

 

Para el clásico de este año los escarlatas vencieron  46 por 37 para poner la serie tres por cero.

 

En la Categoría C, Alfredo Santos y Manuel Velásquez  fueron los ganadores con 62 golpes, seguidos por  Héctor Mercedes y Pedro Román  con 63; En la B, en el primer lugar net José Nicasio y Braulio Brache  con 60 y Ricky Cabral junto a Luis Manuel Pellerano  siguieron en segundo con 61.

 

En la Categoría A, Jesús Alcántara y Andrés Terrero dieron 65, pero desempatare por tarjeta, quedando en segundo José Hernández y Rafael Pérez  con 65.

 

En la Categoría Especial, Miguel Feris y Luis Velásquez, fueron los mejores con 69,el mejor score gross (bruto) fue para Carlos Arias y Miguel Martínez  con 68.

 

Y en los premios especiales, en premios especiales en acercamiento a bandera, en el  hoyo siete fue para  Federico Lebrón y el drive más preciso, en el hoyo 12 fue para Julio Ureña.

 

El evento social-deportivo, en el cual participan los mejores jugadores del país,  se desarrolló en un ambiente de camaradería y amistad  y estuvo encabezado por los directivos de los dos populares equipos de la pelota criolla.

 

Entre las personalidades presentes en el torneo figuran el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol profesional de la República Dominicana.

 

También el coronel Kalil Haché, el ingeniero Francisco Micheli, presidente de los Toros del Este; Homero Saviñón, vicepresidente de los Toros; así como los empresarios Luis Manuel y José Miguel Bonetti y el ex beisbolista Moisés Alou, ejecutivos de los Leones del Escogido.

 

En representación del Licey estuvieron presentes los directivos Fernando Ravelo, gerente General y Rafael Antonio Úbeda, coordinador del evento por parte de los azules. Ravelo ejecutó el saque o golpe de honor durante la ceremonia de apertura.

 

La coordinación del certamen por parte de la directiva escogidista estuvo a cargo del licenciado Federico Félix.

 

Durante la ceremonia de clausura, los jugadores participantes disfrutaron de valiosos premios, rifas y regalos, en las acogedoras instalaciones del Metro Country Club.

 

 

Por Alexander Gómez

para escogido.com y licey.com