FUTBOL: Asegura Balotelli que sólo Messi es "un poco mejor" que él

22.12.2010 09:22

 

Londres, 21 Dic. (Notimex).- El delantero italiano Mario Balotelli, ya polémico por sus fricciones cuando militaba en el Inter de Milán, dijo tras ganar el "Golden Boy" que a nivel mundial sólo hay un jugador que lo supera en calidad, el argentino Lionel Messi.

Si ya antes había hecho enfurecer a los seguidores "nerazzurri" cuando militaba en Italia por declararse seguidor del AC Milan, el ahora jugador del Manchester City de la Liga Premier inglesa volvió a incendiar los ánimos de especialistas y fanáticos del balompié.

El ariete no fue noticia por recibir el premio que otorga el diario italiano "Tuttosport" al mejor jugador europeo menor de 21 años, sino por sus declaraciones, ya que aseguró él era candidato a recibirlo: "hace dos años quede sexto, en 2009 cuarto. Ahora es mi turno".

Abundó que en el futbol mundial no ve a nadie por encima de su nivel, solamente a la estrella del Barcelona, "solo hay uno que es un poco mejor que yo, Messi".

En la votación Balotelli fue elegido por encima de candidatos como Jack Wilshere, actual jugador del Arsenal inglés, o el portero David de Gea, del Atlético de Madrid.

Finalmente, recordó que sueño es militar en el AC Milan, con el cual espera fichar pronto, "le digo a (Zlatan) Ibrahimovic que continúe llamándome, un día se cumplirá el deseo y podré jugar con la camiseta rossoneri".