FUTBOL: Messi y un deseo para el 2011: "a Papá Noel le pedí de regalo ganar la Copa América"

27.12.2010 12:45
DyN

 

 

BUENOS AIRES, dic 26 (DyN) - El jugador del Barcelona de España Lionel Messi manifestó que en el 2011 quiere conseguir su "primer título" con la selección mayor, y que por eso le pidió de regalo a Papá Noel "ganar la Copa América" que se jugará en la Argentina.

"En 2011 quiero ganar mi primer titulo con la selección mayor. Por eso, a Papa Noel le pedí de regalo ganar la Copa América", señaló Messi en declaraciones realizadas al diario deportivo Olé.

El jugador del Barcelona llegó a la Argentina hace algunos días para pasar las fiestas junto a su familia y amigos, y el próximo martes participará en una gala solidaria que se desarrollará en el hotel Sofitel de Los Cardales.

"Voy a poner todo para ganarla (a la Copa América), es el regalo que le quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año", agregó.

Posteriormente, el rosarino agregó que "siempre intento superarme, por eso, mi objetivo para este año que viene es mejorar lo que hice en 2010.

Hace unos días, Messi fue elegido por el diario deportivo francés L'Equipe para integrar el "Once Ideal", junto a Iker Casillas (Real Madrid); Maicon (Inter), Piqué (Barcelona), Lucio (Inter), Coentrao (Benfica); Sergio Busquets (Barcelona), Bastian Schweinsteiger (Bayern Münich); Xavi (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona) y Wesley Sneijder (Inter).

Pero claro está, el título a nivel personal que más espera el argentino es el de ganar el Balón de Oro, halago con el cual compite con dos compañeros del Barcelona: Xavi e Iniesta.

"Cada fin de año cuando se hace un balance agradezco poder hacer lo que soñé toda la vida: jugar al fútbol y alegrar a la gente. Y si es metiendo muchos goles, mejor todavía", concluyó.