Gigantes del Cibao contratan 2 refuerzos

28.12.2009 16:31
Por: Fuente Externa
 
La gerencia de los Gigantes del Cibao contrato dos nuevos importados que se integrarán inmediatamente para el todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Entre los nuevos importados está el receptor Louis Palmisano quien jugó para los Leones de Ponce  y los Criollos de Caguas en el béisbol profesional de Puerto Rico.

Con los Leones de Ponce Palmisano  bateó para 318,en once partidos conectó 7 imparables, un doble, y un triple además anotó dos carreras y remolcó una.

Asimismo, Louis Palmisano jugó esta misma temporada con los criollos de Caguas  bateando para 571 en tres encuentros conectó cuatro incogibles en siete visitas al plato con tres carreras anotadas.

También la gerencia contrató los servicios del lanzador Chris Baker quien jugó para los Bravos de Margarita en el béisbol invernal de Venezuela.

Baker tuvo récord de 0-0 y efectividad de 2.84 en 11 partidos, con 11 bateadores ponchados en la exigente liga profesional de Venezuela.

Ambos jugadores estará disponibles en el roster de los Gigantes desde el mismo día de hoy donde los Gigantes visitan a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

Asi mismo la gerencia de los Gigantes del Cibao hace ingentes esfuerzos de contratar varios lanzadores de los equipos descartados.