Gigantes del Cibao ganan dramatico partido a las Estrellas Orientales

11.01.2011 15:01

San Francisco de Macorís (EFE), el tercera base Pedro Feliz coronó con un elevado de sacrificio en el undécimo capítulo un ramillete de cuatro carreras que giró el marcador y dio a los Gigantes del Cibao el triunfo 6-5 sobre las Estrellas Orientales.

La victoria permitió a los 'potros' empatar con las Estrellas en el segundo lugar de la serie semifinal, que concluye el domingo.

Con el partido en desventaja 2-5, los Gigantes llegaron a su última oportunidad atacando al relevista Zack Segovia, quien otorgó bases por bolas a Oscar Robles y a Iván Contreras, antes de que Francisco Peguero fuera ponchado. Alex Casilla recibió transferencia para llenar las bases y Wilson Valdez pegó sencillo que impulsó una vuelta.

Jesús Colomé sustituyó a Segovia, pero otorgó boleto gratis al estadounidense Chris Robertson, para que Contreras anotara la segunda carrera de la entrada, y también dio base por bolas a Wilson Betemit para la tercera rayita del episodio y la del empate momentáneo.

En esa situación, Claudio Galvá entró al montículo en lugar de Colomé, sólo para permitir el elevado de sacrificio decisivo de Feliz al prado izquierdo que dejó a las Estrellas tendidas en el terreno con una dolorosa derrota.