JASON BAY LE DICE QUE "NO" A BOSTON RED SOX

20.11.2009 14:33
 
 
Jason Bay saluda a David Ortiz
   9:52 PM -

Boston (EEUU), 19 nov (EFE).- El jardinero izquierdo Jason Bay triunfo con los Medias Rojas de Boston y ahora quiere saber cual es su valor real en el mercado de los agentes libres al rechazar la primera oferta que le hizo el equipo para firmar un nuevo contrato. De esta manera, Bay, oficialmente confirma los primeros informes periodísticos en los que se daba por hecho que no iba a aceptar la oferta inicial de los Medias Rojas.

Bay fue sin discusión uno de los baluartes del ataque de los Medias Rojas durante la temporada regular al disputar 151 partidos para conseguir .267 de promedio de bateo, con 36 jonrones, 119 carreras impulsadas y 103 anotaciones.

De acuerdo a la página de internet de la revista especializada SI.com, el agente de Bay, Joe Urbon, no cerró la puerta para que pudiesen seguir negociando con el equipo, aunque no sería de forma inmediata.

Se cree que la oferta de los Medias Rojas a Bay estaba en el rango de los cuatro años y los 60 millones, según dijeron fuentes anónimas a SI.com.

La ventana de los Medias Rojas para negociar exclusivamente con Bay expirará a las 12:01 a.m. de mañana, viernes, cuando se abre el mercado de los agentes libres y los jugadores pueden recibir y aceptar ofertas de otros equipos.

"No es una sorpresa que un jugador que haya llegado tan lejos quiera ver como se le valora fuera del equipo", declaró Theo Epstein, gerente general de los Medias Rojas a la misma fuente periodística.

Sin embargo, Epstein no quiso hacer ningún comentario ni valorar aspectos concretos sobre las circunstancias específicas de las negociaciones con Bay y su agente.

Por su parte, Bay se mostrado agradecido y contento de formar parte de la organización de los Medias Rojas durante una temporada y media, que además dijo había disfrutado, por lo que le gustaría volver.

Bay y Matt Holliday de los Cardenales de San Luis se presentan como los dos jardineros izquierdos más cotizados que hay actualmente en la lista de los agentes libres.EFE

Fuente: www.elnuevodiario.com.do