LA CABEZA CONGELADA DE TED WILLIAMS HABRIA SIDO ABUSADA

02.10.2009 10:00

Por Mark Miller

"Un nuevo libro sobre TED WILLIAMS dice que su cabeza ha sufrido algún abuso desagradable en  su estado de almacenamiento en un centro de criogenización de Arizona, según el New York Daily News.

La cabeza había estado unida al cuerpo a sus 83 años de edad, el cuerpo fue entregado al centro  poco después de su muerte, pero un trabajador aparentemente penso que sería divertido decapitar el último hombre que bateó .400 de average y tomar fotografías de el proceso. A seguida, supuestamente jugaba con la cabeza, como una forma de práctica de bateo. El libro se llama "Frozen" y está escrito por un ex ejecutivo del centro criogenico, The Alcor Life Extension Foundation. El libro esta preevisto salir el martes 06 de Octubre.

Las pocas personas que eligieronser congelados después de la muerte, uno de los cuales se supone que es Walt Disney, estaban esperando que algún día saldria un descubrimiento que podría devolverlos a la vida. Obviamente, Williams va a necesitar unos cuantos descubrimientos más para que en su cuerpo todo funcione de nuevo.

¿Qué está mal con la gente?

 

Fuente: New York Daily NewsNew Window