LICEY: JOSE GUILLEN QUIERE JUGAR

27.10.2009 09:41

Por Dionisio Soldevila

image 

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero José Guillén ha atravesado por un receso difícil luego de terminar la temporada de las Grandes Ligas en el mes de septiembre, al sufrir un desgarre de ligamento de la rodilla que tuvo que ser operado.

Pero posterior a eso, se vio obligado a someterse a una operación en la espalda para retirar un tumor benigno y otra en el tobillo izquierdo que le había afectado durante el año.

Sin embargo, ninguno de esos procedimientos se pueden comparar con el último por el que tuvo que pasar luego de un viaje a la ciudad de Miami.

Las piernas de Guillén cambiaron de color y sintió mucho dolor. La razón: un problema circulatorio.

Luego de muchos tratamientos y ahora bajo la espera del visto bueno de sus médicos, Guillén quiere venir a jugar al país con los Tigres del Licey.

“Si los médicos me dan el Ok, con Dios delante en uno o dos meses podría estar jugando en la República Dominicana”, dijo Guillén en una entrevista para el programa Tiempo de Juego, que se transmite por Supra 101.7 FM y Licey.com, de lunes a viernes de 1 a 2:30 p.m.

Guillén jugó por última vez con el Licey en la temporada 2007-08, cuando agotó un partido de vuelta regular y participó en el round robin y las finales.