LICEY: Los Tigres del Licey esperan varias entradas de jugadores estelares

15.12.2009 11:15

Debuts esperados

 

image

SANTO DOMINGO (Licey.com). – Los Tigres del Licey tendrán desde este martes dos figuras importantes formando parte de la alineación de todos los días de los campeones nacionales.

El gerente general Fernando Ravelo informó que el torpedero Erick Aybar y el jardinero José Bautista ya están programados para jugar sus primeros partidos de la campaña cuando se reanude la actividad invernal luego de tres días de asueto.

“Ya Erick y José Bautista están programados para debutar este martes”, dijo Ravelo durante el almuerzo navideño de la Liga Dominicana de Béisbol.

Bautista había retrasado su debut mientras firmaba un contrato para la temporada del 2010 con los Azulejos de Toronto el cual finalizó el fin de semana. Aybar, por su lado, había estado esperando el permiso de los Angelinos de Los Angeles, quienes le pidieron un límite de encuentros y por eso se prefirió aguantarlo hasta esta fecha.

Aybar tuvo un promedio de .348, con cinco jonrones y 32 remolcadas la temporada pasada con el Licey, mientras que Bautista bateó para apenas .174, con dos cuandrangulares y siete remolcadas en 14 partidos de temporada regular.