LIDOM: Tigres derrota otra vez a las Aguilas

27.10.2010 08:53

Por Alexander Gómez

image
     (Foto: Raúl Calvo/Licey.com)
 
 

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Anderson Hernández, de los Tigres, conectó dos dobles y dos remolcadas para derrotar a las Aguilas en al noche del martes por 7-4 en el Estadio Quisqueya.

 Licey conectó 16 hits, uno mas que el de la noche de apertura contra los Leones para seguir en el segundo lugar con marca de 3-1, detrás de los Toros invictos con 4-0.

El estadounidense Josh Banks solo permitió tres hits en cuatro entradas y dos tercios, con tres carreras, una limpia, una base y un ponche, pero se fue sin decisión, siendo su compatriota Michael O´Connor el ganador.

El abridor Julián Tavárez en una entrada y dos tercios permitió cinco hits, con tres carreras limpias, una base por bolas y un ponche para ser el derrotado.

Jake Fox de 5-4, con anotada; Anderson Hernández de 4-2 (2 dobles), con anotada, dos remolcadas; Robinzon Díaz de 3-3, con dos anotadas y una remolcada; Yamaico Navarro de 3-2 (doble), con dos remolcadas; Timo Pérez, Bernie Castro; Alexis Gómez; Carlos Peguero (doble) y Reggie Abercrombie un hit cada uno por Licey.

Willie Taveras se fue de 4-1,con anotada y remolcada; Daniel Murphy de 4-1, con remolcada; Víctor Díaz de 4-1 (jonrón), con anotada y remolcada; Héctor Luna de 4-1, con una anotada y Tomy Manzella de 3-1. por las Aguilas.

Los Tigres reciben a los Gigantes en la noche del miércoles en Santo Domingo, mientras que las Aguilas reciben a las Estrellas en Santiago, ambos juegos inician a las siete y media de la noche.

En San Pedro de Macorís, Juan Richard dio dos dobles y anotó dos carreras para que los Orientales vencieran por ocho a cero al Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

Jailen Peguero, segundo lanzador de las Estrellas fue el ganador, al tiempo que perdió Odalis Pérez, abridor escarlata, quien en tres entradas, le dieron cuatro hits, cuatro carreras limpias y un boleto.

Dustin Brown dio un doble con dos carreras remolcadas; John Borchard anotó dos carreras con un sencillo y dos bases por bolas por las Estrellas.

Wilkin Castillo de 3-2, con dos sencillos, Eury Pérez; Dyoris Hernández y Danilo Sánchez un hit cada uno por el Escogido.

En San Francisco de Macorís, el estadounidense Brad Emaus conectó de 4-4, incluyendo dos dobles y dos sencillos, para que los Toros siguieran invictos en cuatro juegos al derrotar a los Gigantes 11-4 en el Estadio Julián Javier.

Humberto Sánchez en rol de relevo fue el ganador, mientras que Jacobo Meque fue el derrotado.

José Constanza dio tres sencillos, una empujada y otra remolcada; Danny Richard, doble y sencillo, tres remolcadas y una anotada; Andy Dirks triple y sencillo, empujada y remolcada por los Toros.

Josh Reddick dio doble, dos sencillos y dos anotadas; Erick Almonte fletó dos sencillos con dos remolcadas; Angel Berroa bateó jonrón solitario; Juan Francisco, Starling de los Santos (triple) y Oscar Tejeda un hit cada uno por los Gigantes.

 

Fuente: www.licey.com