LIDOM: Treanor viene con ganas de obterner corona

19.10.2010 12:01

La Romana.- Con la visión de realizar su mismo plan de trabajo que lo ha conducido a conquistar dos clasificaciones en sus dos temporadas como dirigente de manera consecutiva en el béisbol dominicano, el dirigente de los Toros del Este Dean Treanor, espera repetir su accionar y de paso convertirse en el primer manager que realiza esta hazaña en nuestra pelota criolla.

“Mi juego pequeño para convertirlo en grande”, será la filosofía a seguir esta campaña quien dice que La Romana es como estar en su segunda casa por la hospitalidad y cariño les han demostrado durante su estadía en el país.

“Estoy agradecido de los directivos de los Toros, que encabezan su presidente Frank Micheli y su gerente Jean Giraldi así como la fanaticada de los Toros y muy especial de sus jugadores el cual les guarda gran respeto y admiración.

“El toque de bola, el juego rápido y las ejecuciones fundamentales de la pelota estarán a la orden día”, ya que eso es precisamente lo que le ha llevado a tener sus dos clasificaciones anteriores y espera en esta oportunidad, proclamar a su equipo a conquistar su campeonato.

Treanor, que dirigió todo el camino a los Toros en la campaña pasada, clasificó su equipo en la vuelta regular con 27 triunfos y 23 reveses. Sus victorias fueron 5 al Escogido, 2 al Licey, 5 a los Gigantes, 6 a las Águilas, 7 a las Estrellas y 2 a Puerto Rico en la serie interligas que este año no se realizará.

Recordó el último partido ante los Gigantes del Cibao, en la que estuvo al tris de llegar a la final, diciendo que aún recuerda el mismo, manifestando que ha sido el juego de su vida.

El dirigente norteamericano indicó a su llegada a los entrenamientos al estadio Francisco Micheli, que viene con las ganas de ganar el torneo y para ello, ha encontrado el equipo ideal para tales fines.

 

www.torosazucarerosdeleste.com