Lowell Cambiado a Texas

10.12.2009 15:13

INDIANAPOLIS - Los Medias Rojas de Boston han llegado a un acuerdo preliminar para el canje del tercera base Mike LowellTexas Rangers por el receptor Max Ramírez, Dijeron fuentes a ESPN.

Los Medias Rojas pagaran $ 9 millones del salario de 12 millones dólares de Lowell. La transacción fue reportada primero por FoxSports.com.

 

Una transferencia de dinero de esa magnitud requeriría también la aprobación de la oficina del comisionado.

Sin embargo, en la mañana del jueves, el General Manager de los Rangers John Daniels dijo que el acuerdo aún no ha terminado.

"Los informes de la oferta eran algo exagerados," dijo Daniels.

El Gerente General de los Medias Rojas, Theo Epstein dejó las reuniones de invierno antes de la Regla 5 y no ha respondido a las solicitudes de comentarios.

Pasar un examen médico puede no ser la formalidad,  Lowell que cumple 36 años el 24 de febrero, fue operado después de la temporada de 2008 por un desgarro en la cadera derecha, lo que afectó drásticamente su movilidad en el ámbito de la temporada pasada. Lowell ha jugado en 119 partidos, pero perdió una docena de juegos cuando iba en la lista de lesionados a causa de tension en las caderas.

Max Ramírez, de 25 años, nativo de Venezuela, fue firmado originalmente por los Bravos, y ha jugado parte de las dos últimas temporadas con los Rangers. Es considerado mejor bateador que el receptor.

 

 

Fuente: ESPN Deportes