MLB: BOSTON TRAS ACUERDO CON LOS PADRES Y ADRIAN GONZALEZ

19.10.2009 11:20

Boston Red Sox  aparentemente tratarán de obtener desde los padres de San Diego al primera base Adrian Gonzalez en la temporada muerta a través del cambio, según el Boston Globe.

Con 27 años de edad sus 40 cuadrangulares y 99 carreras impulsadas en esta temporada pasada, encabezo las grandes ligas en bases por bolas recibidas y tuvo un porcentaje de embasarse de 0.407 que fue de los mejores.  Gonzales ganará 4.75 millones de dólares el año próximo y los Padres de San Diego tienen una opción de 5.5 millones de dólares para 2011; Pero la cuestión es si los Red Sox tienen todo lo que los padres quieren recibir en el intercambio. 

Añadiendo más leña al fuego en este acuerdo potencial los asistentes  de Gerente General de los Medias RojasJed Hoyer y Ben Cherington MJs Jed Hoyer y Ben Cherington son supuestos candidatos para convertirse en gerente general de los Padres. Si bien uno de ellos obtiene la posición de Gerente General de los Padres de San Diego, la ruta de comercio será más suave y clara entre los dos equipos.

 

Fuente: Boston Globe