MLB: MIGUEL TEJADA FIRMA CON LOS MELLIZOS DE MINNESOTA

18.11.2009 16:12

  por: Jeremías Graves
KISSIMMEE, FL - FEBRUARY 21: Infielder Miguel Tejada #10 of the Houston Astros poses during photo day at Astros spring training complex on February 21, 2009 in Kissimmee, Florida.  (Photo by Marc Serota/Getty Images  (Photo by Marc Serota/Getty Images) 
 

"Miguel Tejada firma con los Mellizos de Minnesota."

 

Sabiamos que este título no provocaría el entusiasmo que tendría hace cinco años, pero todavía es una propuesta interesante.

 

Hace cinco años, Tejada fue uno de los mejores jugadores de béisbol y en ese entonces firmo por un período de seis años y US$ 72 millones con los Orioles de Baltimore.

 

En los cinco años desde entonces, ha sufrido a través de múltiples denuncias de esteroides en las manos de sus ex compañeros, la inclusión en el Informe Mitchell, un cargo de perjurio, y se reveló que él es dos años mayor de la eda que él habia anunciado.

 

Estas frente a las controversias sobre el terreno han cobrado su peaje, y junto con el Padre Tiempo, han conducido a la erosión lenta y constante de Tejada en la producción de campo.

 

El ex jugador más valioso de la Liga Americana ha perdido la mayor parte de su poder, habiendo pasado de 34 jonrones en 2004 a un magro 14 en la temporada pasada.