MLB Oficial: Red Sox se reunen con Carl Crawford

02.12.2010 13:10

By JIMMY GOLEN

AP Sports Writer

 

BOSTON (AP) Un funcionario del béisbol dijo que los Medias Rojas de Boston se han reunido con el agente libre jardinero Carl Crawford.

Los Medias Rojas están apuntando a Crawford como la pieza central de sus negociaciones de temporada muerta.  Un funcionario de las Grandes Ligas, que habló en condición de anonimato porque no estaba autorizado a discutir la reunión, confirmó que se llevó a cabo la reunión entre las partes.

El cuatro veces All-Star, Crawford es uno de los mejores jugadores en el mercado de agentes libres.  Obtuvo 10 millones de dólares la temporada pasada con los Rays de Tampa Bay, mientras que bateo .307 con 47 bases robadas y 19 jonrones, 90 carreras impulsadas y 110 carreras anotadas.

El gerente general de los Red Sox Theo Epstein y el dueño John Henry no respondieron de inmediato a los correos electrónicos pidiendo información sobre la reunión.  También se informó originalmente en un feed de Twitter Yahoo Sports.

Crawford es el jugador con más tiempo en la organizacion de los Rays. Más de nueve temporadas, es el líder de la franquicia en promedio de bateo, carreras impulsadas, hits, dobles, triples, carreras anotadas y bases robadas.

 

Fuente: Rotoinfo.com