NBA: Actualidad

01.12.2010 09:11

Por Pau Martorell / www.ultimatenba.com

Varias noticias, de mayor o menor importancia, que son actualidad.

Delonte West (Boston Celtics) ha sido operado hoy con éxito, de la fractura en su muñeca derecha sufrida la semana pasada en un partido ante los Nets. Se desconoce el tiempo que deberá estar de baja.


Stephen Jackson (Charlotte Bobcats), ha sido suspendido por un partido tras haber sido expulsado en el último partido jugado por su equipo -en Milwaukee el pasado sábado-. "Captain Jack" no será de la partida mañana ante los Hornets en New Orleans.


Los Dallas Mavericks han enviado a sus jugadores Rodrigue Beaubois y Dominique Jones a su equipo afiliado de la NBDL (Texas Legends). En el caso del francés, para que coja la forma tras su larga lesión en un pie izquierdo.


Carlos Boozer está a punto de hacer su debut como jugador de los Chicago Bulls, tras lesionarse a comienzos de octubre en su mano derecha. Se espera que el vierner ante Boston o el sábado ante Houston pueda vestirse de corto.


A dos días de su primer partido en Cleveland como nuevo jugador de Miami Heat, LeBron James ha realizado unas declaraciones en las que afirma que se sentiría muy orgulloso y feliz si el día de mañana, los Cleveland Cavaliers deciden retirar su camiseta con el nº23. Además, ha aprovechado par dar las gracias a toda la ciudad de Cleveland por todo el apoyo recibido durante su época como jugador de los Cavs (ESPN).


Sin dejar a LeBron, hoy se ha conocido que se reunió en privado con su entrenador, Erik Spoelstra por espacio de 30 minutos, para aclarar conceptos ofensivos. La reunión se ha producido con numerosos rumores que apuntan a desencuentros entre entrenador y estrella.

El rookie de los Sacramento Kings, DeMarcus Cousins, fue expulsado del último entrenamiento de su equipo debido a una discusión con su entrenador Paul Westphal (Sacramento Bee)


Reggie Miller, Mark Jackson, Bernard King, Chris Mullin, Don Nelson y Dennis Rodman están en la pre-selección para el Hall of Fame 2011. Tras la pertinente votación del jurado se conocerán los elegidos para  entrar en el Salón de la Fama el año que viene.