NBA: ISIAH THOMAS DOLIDO CON SU EX-AMIGO MAGIC JOHNSON

23.10.2009 12:53

 

Isiah Thomas se siente dolido con su ex amigo "Magic" Johnson

Fuente: www.ultimatenba.com

La relación entre los otrora amigos del alma Isiah Thomas y Magic Johnson sigue rota.

Con una amistad forjada en sus respectivas juventudes, siempre hicieron gala de la misma desde que llegaron a la NBA a comienzos de la década de los 80, teniendo su punto de máxima exhibición cuando en las finales de 1988 y 1989 que dispuraron sus equipos, los Detroit Pistons y Los Angeles Lakers, Thomas y Johnson se regalaban ante los ojos de todo el mundo, un beso en la mejilla antes del salto inicial de cada uno de los partidos.  

Pero todo cambió cuando en 1991, Magic Johnson anunciaba su retirada del baloncesto a causa del contagio de los anticuerpos del virus del SIDA.

Después del recordadísimo All Star Game de 1992, en la que Johnson fue invitado pese a estar retirado (salió votado por el público), protagonizando algunas jugadas de 1x1 con el propio Isiah ante los gestos amistosos de ambos, llegó la tormenta.

En un momento personal tan delicado del "32" de los Lakers, su amigo Isiah Thomas hizo varias declaraciones poniendo en duda la sexualidad del propio Magic, y poniendo en entredicho su vida sexual, lo que desembocó en una ruptura total de la relación.

Pasados más de 17 años desde aquello, Magic Johnson ha publicado un libro titulado "When the game was ours"  que trata sobre las carreras deportivas de Larry Bird y del propio Magic, y  en el que Thomas no sale bien parado.

Según Magic, su relación con Isiah Thomas fue, de largo, la mayor decepción de su vida.

Ante esta afirmación, Isiah ha comentado a Sports Illustrated que se siente muy herido y le hacen mucho daño las manifestaciones de Magic.

"Estoy muy herido y me siento engañado durante los últimos años. Estoy muy sorprendido. Durante los últimos años siempre que he coincidido con Magic ha sido amable conmigo, y cuando ha venido a ver algún partido cuando entrenaba a los Knicks, quedábamos para cenar por New York con Herb Williams. No podía imaginar que él se sentía eso".

Así son las cosas y así es la vida. Desde luego como promoción del libro no tiene precio.