NBA: Jugadores de la Semana #16

23.02.2010 10:15

Por Pau Martorell 

 

Tras una semana -la del All Star Weekend-  en la que la NBA no dio a conocer a los jugadores de la semana, en ésta ya tenemos a los agraciados.

De los partidos jugados entre el 15 y el 21 de febrero, los elegidos han sido Carlos Boozer en la Conferencia Oeste, y Dwight Howard en la Este.

El jugador de los Utah Jazz, Carlos Boozer, que hasta el último momento estuvo a punto de salir del equipo mormón, ha promediado en los últimos siete días 20.0 puntos y 15.5 rebotes, llevando a su equipo a un inmaculado balance de 4-0. En el último partido de la semana consiguió su récord reboteador de siempre con 23, y es la segunda vez en la temporada que es nombrado el mejor del Oeste.
Su mejor partido fue ante los Warriors.: 30 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Dwight Howard ha obtenido una media de 28.0 puntos, 16.3 rebotes y 5.3 tapones en los tres partidos jugados por los Orlando Magic (2-1). Además, durante esta semana superó a Shaquille O'Neal como tercer anotador en la historia de la franquicia (8.019). Es el tercer nombramiento de DH12 como el mejor del Este, y lleva 18 dobles-dobles consecutivos.
Su mejor partido fue ante los Pistons.: 33 puntos, 17 rebotes, 7 tapones y 3 asistencias.

Otros nominados.: Ray Allen, LeBron James, Jason Kidd, Richard Hamilton, Michael Beasley, Jermaine O'Neal, Darren Collison, Kevin Durant, Russell Westbrook y Andray Blatche.

 

Fuente: www.ultimatenba.com