NBA: LEBRON JAMES Y CHAQ O'NEAL SE SIGUEN DIVIRTIENDO

12.10.2009 15:08

La luna de miel y la diversión sigue siendo las notas destacadas en las acciones que protagonizan el alero LeBron James y el pívot Shaquille O'Neal, el nuevo dúo de moda de la NBA, que también hizo historia al disputarse un partido al aire libre en la pista central de tenis de Indian Wells.

James y O'Neal siguieron con su espectáculo particular para a la vez ayudar a los Cavaliers de Cleveland a mantener el invicto en la pretemporada de la NBA después de ganar 102-96 a los Bobcats de Charlotte.

No tuvieron números espectaculares, pero se divirtieron con sus acciones y dieron la aportación suficiente para que los Cavaliers (2-0) lograsen la victoria.

O'Neal aportó 12 puntos con cuatro rebotes y James lo apoyó con 11 tantos y cinco asistencias, mientras que el alero novato J.J. Hickson salió en el puesto del brasileño Anderson Varejao, baja por molestias en la espalda.

Hickson, el protegido de James, no hizo quedar bien a su padrino al conseguir 15 puntos con seis rebotes y ser el único titular que jugó hasta el final del partido.

Pero el gran centro de atención es O'Neal, que ha llegado a su nuevo equipo con la intención de no sólo ser una buena aportación en el campo sino generar espectáculo con sus acciones como los pases sin mirar que dio en el primer cuarto, los "ganchos al cielo", a los Kareem Abdul-Jabbar, un mate y un pase de tre puntos a Mo Williams.

Mientras que James sólo jugó 17 minutos en la primera parte del partido disputado en el North Charleston Coliseum, que registró un lleno en sus gradas, y la mayoría de los espectadores apoyaron a los Cavaliers.

El alero Gerald Wallace lideró a los Bobcats (1-2) con 18 puntos, mientras que el ala-pívot segundo año, el francés Alexis Ajinca, como reserva, aportó 15 tantos.

 

Fuente: www.marca.com