NBA: Tayshaun Prince y su entrenador discuten en pleno partido

16.11.2010 18:50
 
Por Pau Martorell / www.ultimatenba.com

Sucedió en el partido que enfrentó anoche a los Detroit Pistons y a los Golden State Warriors en el Oracle Arena de Oakland.

Durante en transcurso del segundo cuarto, tras una canasta de Reggie Williams que ponía a los Warrrios con +25, y que vino producto de un error defensivo de Tayshaun Prince.

Tras esa acción, el entrenador de los Pistons, John Kuester solicitó tiempo muerto, que utilizó para recriminar enérgicamente el error a Prince, comenzando una discusión que fue subiendo de tono hasta que los gritos hicieron insoportable el momento.

Kuester pidió a un miembro de seguridad que echara a Prince del banquillo, mientras el coach se dirigía hacia su jugador, teniendo que ser frenado por un asistente.

Ahí finalizó la discusión, ya que según miembros de los Pistons, ni en el descanso ni al finalizar el partido volvieron a enzarzarse.

En declaraciones posteriores al choque, Prince no tuvo inconveniente en comentar el incidente.

"Lo único que hice fue dar mi opinión de porqué nos estaban pasando por encima. Sentía que debía hacerlo. Ambos sabíamos que teníamos que decirnos las cosas, pero eso fue todo. En el descanso hablamos de intentar arreglar el partido".

"Espero que no vuelva a ocurrir algo parecido, pero no puedo prometerlo porque soy una persona que si veo que las cosas no van bien, lo digo"

"De todos modos, estas cosas pasan. Tuvimos discusiones con Larry (Brown), Flipp (Saunders) y con todos los entrenadores, no es nada extraño".

Lo chocante es que si por algo se caracteriza Prince es por su capacidad para no meterse en líos y por su carácter tranquilo.

Veremos si este caso tiene continuidad o queda como un hecho aislado.