NFL: Freeman es el Mejor Jugador Ofensivo de la Nacional (EFE)

07.01.2011 10:13
Redacción EE.UU., (EFE).- El mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Josh Freeman, fue elegido como Mejor Jugador Ofensivo de la Conferencia Nacional (NFC), durante la última jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La labor de Freeman, que le hizo posible ser considerado el mejor, fue que completó 21 de 26 pases (80.8 por ciento) para 255 yardas con dos envíos de touchdown y no fue interceptado en el partido en que los Buccaneers derrotaron 23-13 a los Saints de Nueva Orleans.

En el partido, Freeman registró sus anotaciones números 24 y 25 por aire en lo que va de campaña, y suma 13 partidos consecutivos logrando anotación, que es la racha más amplia de la franquicia.

Para Freeman el partido contra los Saints marcó el décimo en su carrera, y el segundo de consecutivo, en lanzar al menos dos pases para anotación.

El mariscal de campo completó 291 pases de 474 (61.4 por ciento) para 3.451 yardas con 25 "touchdowns" y seis interceptaciones en la temporada.

Freeman logra su segundo título como Mejor Ofensivo de la NFC, la primera lo hizo en la quinta jornada. EFE