PETER GAMMONS SE VA DE ESPN

09.12.2009 13:00

Peter Gammons anunció su salida de ESPN luego que concluyan las reuniones invernales esta semana en Indianápolis.

Gammons, quien se unió a ESPN en 1988 luego de una distinguida carrera como periodista en diarios como el Boston Globe y la revista Sports Illustrated, ha decidido emprender nuevos rumbos profesionales

"Mi decisión de dejar ESPN y moverme hacia adelante en este punto de mi vida me ha provocado conflictos," dijo Gammons mediante comunicado de prensa. "Le debo gran parte de mi vida profesional a ESPN, ya que he pasado más de la mitad de mis 40 años en el periodismo trabajando para la cadena, y la opción de moverme hacia adelante fue tomada con nada más que el fuerte sentimiento que me une a las personas con las que laboré. ESPN me dió mucho más a mí de lo que yo pude dar, y siempre será gran parte de lo que soy."

Gammons, de 64 años, recibió en el 2004 el premio J.G. Taylor Spink por su sobresaliente cobertura del béisbol durante la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Béisbol en el 2005.

"Siendo un periodista de medio escrito haciendo su transición a la televisión, Peter fue un pionero que se convirtió en un miembro del Salón de la Fama," dijo Norby Williamson, vicepresidente ejecutivo de ESPN a cargo de producción. "Sus contribuciones a ESPN no serán olvidadas. Estamos tristes de ver a Peter partir, pero entendemos su deseo de nuevos retos y un calendario laboral menos exigente."

 

 

Fuente: ESPN