PHILLIES: VICTORINO CUESTIONABLE PARA EL JUEGO 6

04.11.2009 15:48

NUEVA YORK (AP)-jardinero central de los Filis de Shane Victorino fue examinado por los médicos el martes y el manager Charlie Manuel dijo que no está seguro si podrá para jugar en el Juego 6 de la Serie Mundial, la noche del miércoles.

Victorino fue golpeado en el dedo índice derecho por una recta del lanzador  A.J. Burnett en la primera entrada en la victoria 8-6 de Filadelfia sobre la Yankees de Nueva York encendiendo La noche del lunes. Los rayos X fueron negativos, pero la lesión parecía molestarle durante todo el juego.

"Probablemente vaya al estadio temprano en la mañana, dijo Manuel el martes. "Estaré allí cuando llegue. Se acaba de decir que es un lesion día a día, y dijo que va a tener algo de dolor en el dedo. Vamos a ver. "

Victorino dijo que su mano estaba bien después del lunes y que espera ganar para jugar cuando la serie volviera al Yankee Stadium. Sin embargo, el All-Star y bateador ambidiestro se quitó los guantes de bateo con cuidado después de cada turno al bate en el Juego 5 y tenía problemas agarrar el bate y lanzar la pelota, porque su dedo estaba hinchado.

Victorino se fue 0 de 3 y fue sustituido en la octava entrada por Ben Francisco. Manuel dijo Francisco probablemente comenzará el Juego 6 si Victorino no puede ir.

Una ausencia de Victorino sería un golpe difícil para Filadelfia, que le necesita para ganar los dos últimos partidos de la Serie y así repetir su segundo título consecutivo. Él bateó para .292 esta temporada con 10 cuadrangulares, 62 carreras impulsadas y 13 triples.

 

 

 

Fuente: Yahoo Sports