RECEPTOR PAUL LO DUCA QUIERE REGRESAR A MLB

20.11.2009 14:48

“PaulCatcher Paul Lo Duca pasó 10 años en las grandes ligas con cuatro equipos diferentes y no firmó el año pasado. Ahora él le dijo a una emisora de radio que quiere regresar a las grande ligas, Según el New York Daily News.

Lo Duca dijo a la emisora de radio por satélite que está completamente sano y habia sido sometido a una cirugía (tendón de la corva, rodilla) está perfecto. "Quiero volver al mismo ritmo y [hacer] lo que hay que hacer", dijo. "Yo quiero jugar en un equipo que quiere ganar y quiere un jugador que quiere ganar. Haré lo que tengo que hacer. Si se trata de salir del banco, si hay que comienzar en el terreno, haré cualquier cosa que necesiten que yo haga. "

Con  5'9 "36 años de edad, tiene un promedio de por vida .286 y se conecto 80 cuadrangulares en sus diez años en la liga. No está esperando ser el receptor titular en ningun equipo." Realmente me siento que puedo ofrecer un buen bate desde el banquillo y hacer lo que hay que hacer ", dijo.

Supongo que se estaba aburriendo como un caballo de carreras como analista de la Red de TVG.

Fuente: New York Daily NewsNew Window