YANKEES Y PHILLIES EMPATAN 1-1 EN SERIE MUNDIAL

30.10.2009 13:06
Reuters

El lanzador de los Yankees de Nueva York A.J. Burnett arroja una bola contra los...
Burnett en plena accion del juego 2

Por Larry Fine

NUEVA YORK (Reuters) - Los Yankees de Nueva York igualaron el jueves la Serie Mundial de béisbol de Estados Unidos a un partido, al vencer a Filadelfia 3-1 en un duelo en que A.J. Burnett superó a Pedro Martínez de los Phillies.

Mark Teixeira y Hideki Matsui conectaron cuadrangulares para los Yankees, que remontaron una desventaja de 1-0 en la segunda entrada para llevarse la victoria, mientras la serie al mejor de siete partidos cambiará desde el sábado a Filadelfia para los próximos tres encuentros.

Burnett, con sus rápidos lanzamientos, concedió sólo cuatro golpes en siete entradas y ponchó a nueve jugadores, mientras que concedió base gratis a otros dos.

Martínez, un rival reconocido en Nueva York gracias a sus siete temporadas en los Boston Red Sox, conectó seis hits en seis entradas y media.

Andy Pettitte, quien tiene un récord de 16 victorias en la postemporada, será de la partida en los Yankees contra el también zurdo Cole Hamels, ganador del premio al jugador más valioso en la Serie Mundial del año pasado junto a los Phillies.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)